Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda vuelve a Colombia en el avión del Junior, dicen en Chile

Las negociaciones formales con Reinaldo Rueda iniciaron de manera formal para que se convierta en el remplazo de Carlos Queiroz.

Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP
MIGUEL GUTIERREZ/AFP

Siguen las especulaciones sobre las negociaciones que se están llevando a cabo para que Reinaldo Rueda sea el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Esta vez, medios chilenos afirman que el actual estratega del combinado austral, regresará a Colombia en el avión del Junior de Barranquilla, que este miércoles juega ante el Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana.

De acuerdo con La Cuarta , Rueda se va de vacaciones, con una oferta en el futuro.

El caleño se marchará en el vuelo de la delegación que llevará mañana al “Tiburón” de regreso al Caribe, tras enfrentarse con Coquimbo Unido. Coincidentemente, la misma situación que ocurrió con su ayudante Bernardo Redín y el PF Pablo Román, quienes viajaron con los albirrojos hace menos de semanas, tras eliminar a Unión La Calera”, dice el medio.

Las negociaciones formales por Reinaldo Rueda iniciaron de manera formal para que se convierta en el remplazo de Carlos Queiroz. Blog Deportivo pudo conocer que ya hubo un cara a cara de Ramy Abbas, representante del técnico, con la Federación Colombiana de Fútbol.

“La negociación ha comenzado de manera formal porque ya hubo un cara a cara, eso en cuanto el tema de la vinculación. Está cada vez más lejos de Chile y más cerca de la Selección Colombia”, dijo el programa el periodista Ricardo Orrego

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.