Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iniciaron negociaciones formales por Rueda: ya hubo cara a cara de su representante en la FCF

“La negociación ha comenzado de manera formal porque ya hubo un cara a cara”, dijo Ricardo Orrego en Blog Deportivo.

293871_Blu Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP
Blu Radio. Reinaldo Rueda /
Foto: AFP

Las negociaciones formales por Reinaldo Rueda iniciaron de manera formal para que se convierta en el remplazo de Carlos Queiroz . Blog Deportivo pudo conocer que ya hubo un cara a cara de Ramy Abbas, representante del técnico, con la Federación Colombiana de Fútbol.

La negociación ha comenzado de manera formal porque ya hubo un cara a cara, eso en cuanto el tema de la vinculación. Está cada vez más lejos de Chile y más cerca de la Selección Colombia
contó Ricardo Orrego.

Abbas vive en Emiratos Árabes y vino exclusivamente a solucionar el tema de Reinaldo Rueda, señaló Javier Hernández Bonnet, director del programa.

“En el momento que Rueda decidió aceptar una conversación con la Federación Colombiana de Fútbol cerró cualquier tipo de vínculo con el plantel de Chile”, agregó Bonnet.

Colombia se encuentra sin director técnico desde el pasado 1 de diciembre cuando se confirmó la salida de Carlos Queiroz tras casi dos años en el cargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO