Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A 25 ascienden los contagios en estación de Policía de El Banco, Magdalena

MinSalud había confirmado 18 contagios y en el último reporte se sumaron 7 más.

368900_policia_referencia_afp_7.jpg
policia_referencia_afp_7.jpg

En un primer informe, el Ministerio de Salud confirmó que 18 agentes de policía se contagiaron con coronavirus en El Banco, Magdalena. En el último reporte sumó 7 casos más, sumando en total 25 contagios en la estación policial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se informó que la mayoría de los policías infectados con el virus son asintomáticos y no presentan alteraciones graves. Actualmente se encuentran aislados en sus viviendas y en la casa COVID, una edificación acondicionada por la Alcaldía de El Banco para tal fin.

Las autoridades de Salud señalaron que aún no hay claridad sobre el foco que generó este alto contagio en la estación de Policía de “El viejo puerto”, en el sur del Magdalena, ante lo cual han dispuesto de cordones epidemiológicos y seguimientos a las personas que han estado en contacto con los policías contagiados.

Lea también: Reportan 18 policías contagiados con COVID-19 en El Banco, Magdalena

Roy García, alcalde de El Banco, indicó que a los policías les ha tocado una ardua tarea, en especial, los fines de semana, debido a la indisciplina social de muchos banqueños. En El Banco Magdalena van 64 contagiados del coronavirus y 1 persona fallecida.

En todo el Magdalena, según el Ministerio de salud, van 1.854 contagiados y 121 fallecidos por causa del covid-19. El municipio de El Banco es el cuarto municipio con mayor contagio en el Magdalena, luego de Santa Marta, Ciénaga y Puebloviejo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO