Angustiosos videos de Danna García en clínica luchando contra COVID-19
La actriz publicó las grabaciones para generar conciencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La actriz Danna García, quien fue dignosticada con coronavirus hace varios días, publicó unos angustiosos videos en los cuales se le ve saliendo en una clínica y a bordó de una ambulancia por cuenta de la enfermedad.
"Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Soy COVID-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. Debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy claro que esto es algo serio. ¿porqué hay gente en las calles, sin máscara y sin protección de ojos?. Por favor, quédense en la casa. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy estoy recuperada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo", fue el mensaje que acompañó las estremecedoras imágenes.
Lea también: Actriz Danna García tiene coronavirus
"Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el mundo. Dios los bendiga. Estamos unidos todos, vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz", escribió Danna para sus seguidores.
Vea aquí las imágenes:
Publicidad