Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 200 mil afiliados de Cafesalud serán asignados a otras EPS

Deudas por más de medio billón de pesos agravan la situación de Cafesalud, que inició el traslado de cerca de 200 mil pacientes a otras EPS.

248681_BLU Radio, Cafesalud - Foto: BLU Radio
BLU Radio, Cafesalud - Foto: BLU Radio

Comenzó la migración de pacientes de Cafesalud de 600 municipios en regiones apartadas del país a otras empresas prestadoras de salud.

 

Esta situación, según el senador Jorge Enrique Robledo, puede derivar en una nueva crisis del sistema de salud y señaló que la salida de Cafesalud de estas regiones apartadas evidencia el fracaso de la política en este sector.

 

“El Gobierno debería saber que esto iba a pasar y no resolverlo de manera atropellada, de manera que esto significa traumatismos grandes para los usuarios”, señaló.

 

Publicidad

Finalmente, Robledó manifestó que los traumatismos son inminentes si se tiene en cuenta que se habla de la EPS que mayor número de afiliados tiene con más de 6 millones de personas vinculadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO