Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia es el quinto país con más casos de coronavirus en el mundo

Colombia sumó este miércoles 6.731 nuevos contagios por coronavirus, con lo que acumula 784.268 casos, así como registró en esta jornada otras 176 muertes, cifra que elevó a 24.746 el total de fallecidos por la COVID-19.

366542_coronavirus_efe.jpeg
Coronavirus. Foto: EFE

De acuerdo con el reporte en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins , Colombia ha pasado a ser el quinto país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo superando a Perú, que tiene 776.546.

Por encima de Colombia están Rusia, Brasil, India y Estados Unidos , que ocupa el primer lugar con más casos en el mundo.

Colombia, quinta en el mundo en casos de coronavirus.png
Universidad Johns Hopkins

Sobre el número de recuperados , Colombia también ocupa el quinto lugar con una gran diferencia frente a Rusia, que está de cuarto con cerca de un millón, y a India, que tiene el primer lugar, con más de 4.500.000 recuperados de la enfermedad.

Colombia, quinta en el mundo en casos de recuperados de coronavirus.png
Universidad Johns Hopkins

En cuanto al número de fallecidos, Colombia está en el lugar 11. Estados Unidos también aparece como primero en la lista.

Publicidad

Muertes globales de coronavirus.png
Universidad Johns Hopkins

Colombia sumó este miércoles 6.731 nuevos contagios por coronavirus, con lo que acumula 784.268 casos, así como registró en esta jornada otras 176 muertes, cifra que elevó a 24.746 el total de fallecidos por la COVID-19 .

Según el boletín diario del Ministerio de Salud , en el país continúan activos 95.607 casos positivos, que equivalen al 12,19 %, mientras que el número de recuperados ya es 662.277, que corresponden al 84,45 %.

Este es el mapa mundial de la Universidad Johns Hopkins:

Mapa de coronavirus Universidad Johns Hopkins.PNG
Universidad Johns Hopkins

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO