Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo solucionaría la crisis por el COVID-19? La pregunta de Veeduría a los ciudadanos

El portal Bogotá Desde La Ventana recibirá propuestas ciudadanas para atender la crisis en medio de la emergencia sanitaria.

361048_coronavirus_colombia_afp.png
coronavirus_colombia_afp.png

A partir de este martes, la Veeduría Distrital habilitará el portal Bogotá Desde La Ventana, un espacio en donde los bogotanos podrán exponer sus propuestas para solucionar la crisis por el coronavirus en la ciudad.

Además de exponer las propuestas para contrarrestar el virus en la ciudad, los bogotanos podrán aportar ideas en los sectores de la salud, economía, educación, violencia de género y economía del hogar.

Publicidad

Los bogotanos, solo deberán ingresar a este portal , donde con solo ingresar unos datos personales se podrá participar en la iniciativa que comenzará el 28 de abril y que irá hasta el 8 de mayo.

Le puede intersar: En dos minutos: resuelva dudas sobre medidas de reactivación económica

El laboratorio de innovación de la Veeduría será el encargado de procesar las propuestas que sean entregadas por los ciudadanos, clasificarlas por sectores y remitirlas a las entidades distritales para que se pueda crear una radiografía de las problemáticas sociales en la capital en medio de la emergencia.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.