Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman primer caso de COVID-19 en Secretaría de Salud de Villavicencio

El alcalde de Villavicencio también confirmó 61 casos en la IV División.

368326_prueba_coronavirus_referencia_foto_afp_1_4.jpg
prueba_coronavirus_referencia_foto_afp_1_4.jpg

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, confirmó el primer caso positivo en la Secretaría de Salud Municipal.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el mandatario, la funcionaria ya fue aislada, igual que los compañeros con los que tuvo contacto estrecho.

“De inmediato se activó el protocolo necesario”, dijo el mandatario, quien también confirmó que ya son 61 casos positivos en la IV División del Ejército.

Ante el incremento de la curva de contagio en la ciudad, y como medida de contención, el alcalde anunció el aumento en la toma de muestras.

Lea también: Alerta roja en cárcel de Villavicencio y cantón militar de Apiay por COVID-19

“Son cerca de 3.000 pruebas que estaremos tomando esta semana en coordinación con las EPS en lugares muy puntuales como la Central de Abastos de Villavicencio y el polígono de la cárcel. Tenemos que avanzar y extremar medidas”, puntualizó Felipe Harman.

Publicidad

Además, hizo el llamado al Gobierno Nacional para la dotación de ventiladores para la ciudad.

“Con urgencia necesitamos la colaboración de MinSalud en la dotación del plan de expansión y su apoyo con ventiladores conforme a lo acordado. Villavicencio atiende las necesidades de toda una región y necesita fortalecer su capacidad instalada”, dijo el alcalde en su Twitter.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO