Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman que 22 militares en Arauca dieron positivo para COVID-19

De un grupo de más de 40 militares que la semana pasada llegaron al departamento de Arauca, 22 arrojaron resultado positivo.

363604_Soldados. Foto: Referencia AFP
Soldados. Foto: Referencia AFP

El departamento de Arauca registra el primero grupo de casos positivos para COVID-19 en un grupo de militares que se encuentran aislados en la Brigada 18 del Ejército.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El director de la Unidad de Salud, Edgar Contreras, confirmó que 22 pruebas arrojaron positivo para la enfermedad, en un grupo de uniformados que la semana pasada llegó al departamento.

Según se indicó, no se descarta que el número de contagiados aumente, pues el grupo de militares donde se hallaron los casos dobla el número de los actualmente contagiados.

Lea también: Niña de 8 años venció el coronavirus en Barranquilla

“Las pruebas se practicaron, inicialmente, en un grupo de siete militares. Esto, luego de que presentaran síntomas que coinciden con la enfermedad coronavirus”, indicó el funcionario.

Publicidad

Los militares positivos para coronavirus se encuentran aislados, mientras que en la brigada se tomaron medidas de bioseguridad para prevenir que aumente el número de contagiados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO