Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dieb Maloof fue dado de alta tras superar el coronavirus

El excongresista estuvo en cuidados intensivos en el norte de Barranquilla.

6058_Dieb Maloof / Foto / EFE
Dieb Maloof / Foto / EFE

Este martes, en la clínica La Misericordia, le dieron la alta médica al neurocirujano y excongresista Dieb Maloof, quien ingresó el pasado 20 de junio a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial ubicado en el norte de Barranquilla.

El excongresista, y propietario de la clínica, llegó con graves problemas respiratorios y fiebre por lo que se le tomó la prueba para COVID-19, la cual arrojó resultados positivos.

Le puede interesar: Coronavirus en Caribe: reportan 44 fallecidos y 581 contagios en el Atlántico

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se conoció que Maloof había suspendido sus intervenciones quirúrgicas hace varios meses, pero continuaba ejerciendo labores administrativas en la clínica La Misericordia de la que es propietario.

Cabe recordar que, en el 2007, en su paso por el Congreso, fue condenado a siete años de cárcel en medio del escándalo de la parapolítica y en el 2015, en medio del proceso de Justicia y Paz, lo señalaron como el “determinador” del asesinato del alcalde de Santo Tomás, Atlántico, Nelson Mejía, proceso del cual fue absuelto por el juzgado al no encontrar pruebas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO