Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfermera de Nueva York, la primera persona vacunada contra COVID-19 en EEUU

"La primera vacuna fue administrada. ¡Felicitaciones Estados Unidos! Felicidades a todo el MUNDO!", celebró el presidente saliente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump

Enfermera COVID
Foto: NBC

Sandra Lindsay, una trabajadora de la salud afroamericana, fue la primera persona en Estados Unidos que recibió la vacuna de Pfizer/BioNTech este lunes, durante una transmisión en la que el gobernador de Nueva York Adrew Cuomo la acompañaba y observaba via internet.

Lindsay, que trabaja como enfermera en el área de cuidados intensivos del Centro Médico Judío de Long Island de Nueva York, dijo estar muy esperanzada y añadió: “Creo en la ciencia como enfermera, confío en la ciencia... en lo que no confío es que si contraigo COVID no sé cómo me impactará a mí oa aquellos con los que entre en contacto, así que animo a todos a tomar la vacuna”.

De esta manera, Estados Unidos comienza a cumplir su calendario de vacunación en el que los primeros beneficiados son los trabajadores de la salud y los residentes de hogares de ancianos.

Estados Unidos es el país que mas ha sufrido el rigor del COVID-19, liderando el listado internacional. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, la unión americana reporta más de 16,2 millones de casos y 299.192 muertes relacionadas con este coronavirus.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO