Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitarán camas para pacientes COVID-19 en sede universitaria de Floridablanca

Más de 1.000 personas se han contagiado de coronavirus en Floridablanca, Santander.

373580_BLU Radio: Camas COVID-19 Floridablanca / Foto: Suministrada
BLU Radio: Camas COVID-19 Floridablanca / Foto: Suministrada

A través de un convenio entre la Alcaldía de Floridablanca, Clínica Guane, Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander, se logró habilitar un piso de la nueva sede de la UIS para atender a pacientes diagnosticados con COVID-19.

“Logramos unir esfuerzos institucionales para tener más capacidad médica y de camas disponibles para pacientes con COVID-19 en el municipio. Por eso se tendrá un espacio disponible en la nueva sede de la UIS”, manifestó Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca.

En los próximos días comenzará la dotación de los equipos médicos y camas de aislamiento para pacientes diagnosticados con COVID-19 y pacientes sospechosos con la enfermedad en la sede de Floridablanca de la Universidad Industrial de Santander.

El alcalde Miguel Ángel Moreno señaló que se busca con el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santander ampliar la capacidad de camas UCI en la Clínica Guane y la Clínica Materno Infantil.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.