Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de $ 27.000 millones pagarán EPS a hospitales de Santander

La Procuraduría General de la Nación logró que EPS paguen $27.753'460.285 a tres empresas prestadoras de salud y seis hospitales públicos de Santander.

364332_Largas filas en EPS. Foto: Cortesía
Largas filas en EPS. Foto: Cortesía

La Procuraduría General de la Nación con el propósito de garantizar que se agilicen los pagos y se habilite el flujo de recursos organizó, convocó y lideró mesas de trabajo bajo la modalidad virtual, para lograr el saneamiento de cartera con las entidades que prestan servicios asistenciales de salud en el departamento de Santander.

La jornada de conciliación se realizó del 24 al 28 de agosto, y hace parte de la estrategia de trabajo que tiene la entidad para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS, para fijar escenarios que garanticen la prontitud de los pagos del sistema de salud.

La actividad contó con la participación de la Dirección de Financiamiento del Ministerio de Salud y Protección Social, y la Delegada para la Supervisión Institucional de la Superintendencia Nacional de Salud.

Las EPS se comprometieron a girar más de $27.000 millones a nueve entidades de salud de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO