Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió mujer de 90 años en Santander por COVID-19

La Secretaría de Salud departamental aumentó los puestos de control en el territorio a 99.

366547_covid-10_afp_2_0_1_1.jpg
covid-10_afp_2_0_1_1.jpg

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, la cifra de personas contagiadas con coronavirus ascendió a 652 en esta región, entre las que se encuentran 471 personas en casa, 17 hospitalizados, 7 en Unidad de Cuidados Intensivos, 143 recuperados y 14 fallecidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Santandereanos, desafortunadamente una adulta mayor de 90 años en Bucaramanga perdió su batalla contra el COVID-19 en una institución de salud del área metropolitana. La mujer tenía enfermedades de base como Epoc y problemas cardiacos”, explicó la Gobernación de Santander en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, explicó que cinco casos reportados este domingo 28 de junio, por parte del instituto Nacional de Salud fueron contagiados en otro departamento, por lo tanto han sido excluidos del consolidado del departamento de Santander.

Lea también: Mujer en Puerto Wilches, Santander, recibió brutal agresión en plena calle

La Secretaría de Salud departamental cuenta con 99 puestos de control en el territorio está visitando a las empresas que han reiniciado sus operaciones para verificar que estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

En este momento, hay 14 municipios en Santander en los que el virus está activo: Barichara (1) Barrancabermeja (180) Bucaramanga (124), El Socorro (8), Floridablanca (79), Girón (37), La Belleza (5), Lebrija (12), Málaga (3), Piedecuesta (29), Puerto Wilches (1) Sabana de Torres (2) San Vicente de Chucurí (12) y Suaita (2).

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO