Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas con los correos falsos sobre vacunación COVID, que buscan robar sus datos

El Ministerio de Salud hizo un llamado en las últimas horas para que la ciudadanía no se deje engañar con información falsa.

Alerta de MinSalud sobre portal Mi Vacuna
Alerta de MinSalud sobre portal Mi Vacuna
Foto: Twitter de MinSalud

De acuerdo con la advertencia del Ministerio de Salud , diligenciar sus datos personales en esos formularios de inscripción que van adjuntos en esos correos y que prometen adelantar su turno de vacunación son un riesgo.

“Están enviando correos electrónicos a nombre de #MiVacuna, pidiendo llenar un formulario de inscripción para acceder a un turno en la 1ra fase de vacunación. ¡No te dejes engañar!, fue el mensaje con el que el Ministerio de Salud dio a conocer la información.

Asimismo, explicó a la ciudadanía que: El único portal habilitado para postularse a la vacunación es http://mivacuna.sispro.gov.co ”.

Recuerde que, si usted recibe en su correo electrónico este tipo de información, le recomendamos abstenerse de abrir o descargar archivos adjuntos en esos correos, pues de esa manera podría permitir que su información quede expuesta o en manos de ciberdelincuentes, que podrían cometer delitos con sus datos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias