Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Petro llama a enfermeras a salir a las calles y defender reforma a la salud

En medio de las posiciones divididas por la reforma a la salud, el mandatario Petro hizo el llamado a través de redes sociales.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: AFP

Este miércoles, 25 de enero, el presidente Gustavo Petro instó a las enfermeras de todo país para que apoyen la reforma a la salud, en medio de la controversia que ha desatado la iniciativa y previo a que sea socializada por la ministra Carolina Corcho en una reunión de Gobierno en Villa de Leyva.

“Las reformas que se presentarán al Congreso en febrero buscan cambiar el país, generar justicia social y son el acumulado de las luchas sociales de Colombia. No dudo que tendrán opositores en quienes no quieren los cambios. La plaza pública también es un lugar de discusión”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

petro enfermeras reforma a la salud.jpeg
El llamado de Petro a las enfermeras
Foto: @petrogustavo

El presidente Petro ha defendido su convocatoria a marchas para el próximo 14 de febrero y el 1 de mayo, asegurando que la calle es un lugar de discusión de los proyectos que se presentarán ante el Congreso de la República.

Publicidad

La primera invitación a marchar la hizo el 20 de enero cuando instó “a las fuerzas del Gobierno del cambio a discutir en las calles las reformas que se avecinan” para esas dos fechas.

Puede ver: ¿Por qué Nairo Quintana sí debe seguir pedaleando?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.