Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prueba de COVID-19 del alcalde de Cartagena resultó negativa

Tras conocerse que un miembro de su gabinete resultó portador del virus, el mandatario se practicó la prueba.

360379_William Dau / Foto: Facebook Alcaldía de Cartagena
William Dau / Foto: Facebook Alcaldía de Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, dio a conocer que su última prueba de COVID-19 resultó negativa.

Luego de que hace una semana se conociera que un funcionario de su administración resultó contagiado de coronavirus, el mandatario y todos los miembros de su gabinete se practicaron la prueba para comprobar su estado de salud.

Le puede interesar: Video: Así fue la desaparición de mujer asesinada en barrio del sur de Bogotá

“Queremos darle tranquilidad a la ciudadanía que el mandatario no tiene COVID-19, como lo corrobora su último examen de detección del virus, cuyo resultado fue entregado el día de ayer”, señaló la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena a través de un comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta es la cuarta prueba que se realiza el mandatario de los cartageneros en lo que va corrido de la pandemia y todas han arrojado negativas.

Publicidad

Aunque no se revelaron detalles sobre el número de funcionarios que dieron positivo en esta última prueba, lo que sí quedó claro es que son varios de ellos, pues la Alcaldía precisó que “aquellas personas que han tenido síntomas de COVID-19 se encuentras aisladas, y quienes han sido confirmados con el virus están cumpliendo su protocolo de cuarentena”.

La Alcaldía también señaló que, más del 90% de empleados de planta y contratistas, se encuentran en la modalidad de teletrabajo. Esto, para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y de trabajo entregados a nivel nacional, y ratificados por decreto en la administración distrital.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO