Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué se siente vacunarse contra el COVID? Escuche la experiencia de médico colombiano ya inmunizado

Dijo que puede ocasionar síntomas, pero aclaró que la vacuna de Pfizer no inyecta el virus.

Vacuna Pfizer
Vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19
Foto: AFP

El médico Christian Arbeláez es el primer colombiano que se vacunó contra el COVID-19 en el Rhode Island Hospital de Estados Unidos y en diálogo con BLU Radio contó su experiencia.

El médico manifestó que, pese a haberse aplicado la vacuna de Pfizer continuar con los cuidados para evitar el contagio.

Seguimos con todas las precauciones. Me dan la segunda vacuna en tres semanas. Es importante que los científicos entiendan que los científicos han trabajado muy fuerte y esta vacuna es segura
dijo

Agregó que es importante también entender que la vacuna no inyecta el virus, por tratarse de ARN mensajero, y explicó que, tras aplicarse, es probable que tenga síntomas.

Van a sentir unos síntomas, el brazo está un poco adolorido, pero no tengo más. Puede dar dolor de cabeza, algo de fiebre, pero no es el virus
añadió

Agregó que seguramente algunas personas pueden sentir reacciones alérgicas por los componentes que la vacuna trae y manifestó que, es probable, que con el desarrolla de otras vacunas solo permitan aplicarse una de ellas, no todas.

Publicidad

Cuando uno se aplica la de una compañía debe seguir con la segunda dosis. Las dos tienen mucha eficacia, demostrada por la ciencia
puntualizó, respecto al medicamento desarrollado por Moderna.

Escuche el testimonio en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO