Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tener cerca aparatos electrónicos afecta más a la salud de lo que creemos”: Heel Colombia

Carolina Mejía, gerente médica de Heel Colombia, habló sobre los efectos de los aparatos electrónicos en el cuerpo humano.

360111_Celular_Computador_Tecnología // Foto: Blu Radio
Celular-Computador-Tecnología
Foto: Blu Radio

El teléfono móvil y los ordenadores se han convertido en dos elementos imprescindibles e indispensables en la vida de jóvenes y adultos. Sin embargo, la dependencia hacia ellos está llevando a que estos afecten negativamente a nuestra salud.

Carolina Mejía, gerente médica de Heel Colombia, en diálogo con el equipo de En Blu Jeans, habló sobre los efectos de los aparatos electrónicos en nuestro cuerpo.

Publicidad

“Nuestro cuerpo en un 70%, 75% es agua y estas ondas electromagnéticas, a pesar de que no las vemos, están continuamente alrededor de nuestro espacio e impactan el entorno alrededor de nuestro sistema", dijo.

Según Mejía, los aparatos electrónicos no pueden estar en el mismo espacio de descanso que suele utilizar el ser humano, ya que las ondas electromagnéticas podrían alterar su estado de salud.

“Lo ideal es tener estos dispositivos fuera de la habitación y esto nos va a ayudar a tener un sueño mucho más saludable. Tener el celular cerca al cuerpo es un problema y ahora que se viene el 5G va a ser mayor la velocidad y la intensidad electromagnética a la que vamos a expuestos”, agregó.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.