Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adel Mass Arcón, de 92 años, fue el vacunado número un millón contra el COVID-19 en Colombia

El punto de atención en Salud Oportuna , ubicado en el barrio La Pradera, en Barranquilla, fue el escenario donde el señor Adel Mass Arcón, de 92 años, se convirtió en el vacunado número un millón del país.

Adel Mass Arcón, de 92 años, fue el vacunado número un millón contra el COVID-19.jpeg
Adel Mass Arcón, de 92 años, fue el vacunado número un millón contra el COVID-19//
Captura de video

El presidente Iván Duque acompañó la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 con la que se cumplió la meta del millón de inmunizados, 30 días después del inicio del Plan Nacional de Vacunación.

El punto de atención en Salud Oportuna , ubicado en el barrio La Pradera, en Barranquilla, fue el escenario donde el señor Adel Mass Arcón, de 92 años, se convirtió en el vacunado número un millón del país. Así cantó tras recibir la dosis en su brazo izquierdo.

La inmunización se hizo en el barrio en el que vive con sus hijos, quienes recibieron un mensaje del presidente Iván Duque. Danorelys Jiménez Conrrado, auxiliar de enfermería, fue quien aplicó la dosis de Sinovac.

Los presentes aplaudieron e, incluso, felicitaron al señor Adel por su valentía. En el lugar estaban presentes la gobernadora Elsa Noguera, el alcalde Jaime Pumarejo y la jefa de gabinete María Paula Correa.

En su declaración, el presidente Iván Duque dijo que estaba muy emocionado porque las vacunas significan esperanza contra una pandemia que ha cobrado millones de vidas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO