Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A los que decían que sería en 2023, ahí está su respuesta: Duque confirma un millón de vacunados

“Para aquellos que decían que la vacunación masiva solamente llegaría en el 2023, ahí tienen su respuesta, aquí hay un millón de vacunados hoy en Colombia y vamos por más, hasta cumplir esa meta de 35 millones de compatriotas”, dijo el presidente Duque.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

Este miércoles se cumplirá la meta que trazó el Gobierno de vacunar a un millón de personas contra el COVID-19 en los primeros 30 días del Plan Nacional de Vacunación . Desde Baranoa , Atlántico , el presidente Iván Duque respondió a los críticos que decían que la vacunación masiva llegaría en 2023.

“No veíamos las vacunas en ese momento como una posibilidad y hoy estaremos llegando al millón de vacunados en nuestro país”, dijo el presidente.

Aceptando que en su momento no se vio el camino despejado para la llegada de la vacuna, el presidente resaltó que hoy su Gobierno está cumpliendo la meta del millón de personas inmunizadas del 17 de febrero al 17 de marzo.

“Para aquellos que decían que la vacunación masiva solamente llegaría en el 2023, ahí tienen su respuesta, aquí hay un millón de vacunados hoy en Colombia y vamos por más, hasta cumplir esa meta de 35 millones de compatriotas”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO