Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado y lunes llegarán los primeros dos lotes con vacunas iniciales para privados: Andi

Bruce Mac Master que para costear el arranque del proceso los empresarios recaudaron 124.000 millones de pesos en cuatro horas.

Vacunas de Sinovac.jpg
Vacunas de Sinovac
Foto: AFP, referencia

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, habló sobre la vacunación de empleados por parte de empresas privadas y reveló que este miércoles se concretó un segundo despacho de 1.100.000 dosis de Sinovac.

El dirigente gremial aseguró que desde las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, empresarios recaudaron 124.000 millones de pesos para sufragar el arranque del proceso. Según Mac Master, en solo 10 minutos, se había recaudado 28.000 millones de pesos.

“Es un hecho realmente impresionante, es el evento solidario más grande de la historia de Colombia. Tengo que confesar que estaba nervioso”, indicó Mac Master.

De acuerdo con el presidente de la Andi, este sábado llegarán las primeras 400.000 vacunas y el segundo con 1.100.000 arribarán el lunes. La distribución se efectuará a través de IPS.

"Ahora tenemos el reto de conseguir más vacunas y que más compañías se unan", señaló el vocero.

Publicidad

Escuche a Bruce Mac Master en entrevista con Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.