Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan punto de vacunación para adultos mayores en el estadio Romelio Martínez

De acuerdo con las autoridades, podrán asistir sin agendamiento de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con su documento de identidad.

328437_BLU Radio. Estadio Romelio Martínez de Barranquilla / Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio. Estadio Romelio Martínez de Barranquilla / Foto: Alcaldía de Barranquilla

El estadio Romelio Martínez fue habilitado por la Alcaldía de Barranquilla como nuevo punto para agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 80 años que aún no han podido vacunarse.

Desde este viernes 19 de marzo se atenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde sin agendamiento a los adultos mayores de 80 y más años, afiliados a cualquiera de las EPS, tanto del régimen subsidiado como del contributivo.

Deberán acudir con un solo acompañante y atendiendo las medidas de autocuidado como son uso de tapaboca y distanciamiento físico. Deben llevar su documento de identidad.

De igual forma, se pueden comunicar para cualquier inquietud a la línea telefónica 4010204 de la Alcaldía Distrital.

A la fecha, en Barranquilla se han aplicado 32.932 dosis, de la cuales 16.169 corresponden al talento humano en salud, Pueden asistir sin agendamiento, de 8 a.m. a 4 p.m., con su documento de identidad. (sumario)

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO