Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta en helicópteros entregan vacunas contra el COVID-19 a otros 45 municipios de Antioquia

Los biológicos son de la farmacéutica Sinovac son para el personal de salud de primera línea y para adultos mayores de 80 años en hogares de larga estancia.

Transporte de vacunas a regiones apartadas de Antioquia.jpg
Gobernación de Antioquia

Continúa en Antioquia la distribución de las más de 21,000 vacunas de Sinovac que llegarán a todos los municipios del departamento.

Este viernes llegaron en helicóptero las vacunas a 45 municipios de Antioquia donde según la secretaria de salud, Lina Bustamante, se vacunará al personal de la primera línea y a los adultos mayores de 80 años que viven en hogares geriátricos.

En el occidente antioqueño recibieron los biológicos los municipios de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Olaya, Liborina, Sopetrán, Anzá, Caicedo, Buriticá, Frontino, Abriaqui, Cañas Gorda, Uramita, Sabanalarga, Peque y Dabeiba.

El Magdalena Medio también recibió vacunas para todos sus municipios: Puerto Berrío, Yondó, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Caracolí y Maceo; al igual que el nordeste que recibió biológicos para Yolombó, Yalí, Remedios, Amalfi, San Roque, Anorí, Cisneros, Santo Domingo, Segovia y Vegachí.

Publicidad

Por su parte para el Norte del departamento se entregaron vacunas en 17 municipios: Briceño, Santa Rosa de Osos, Carolina del Príncipe, San Andrés de Cuerquia, Guadalupe, Yarumal, Angostura, Campamento, Gómez Plata, Angostura, San José de la Montaña, Valdivia, Toledo e Ituango.

Las subregiones de Urabá y Bajo Cauca ya habían recibido parte de sus dosis de Sinovac, al igual que algunos municipios del Oriente antioqueño.

Por lo tanto, resta la entrega de vacunas en el Suroeste y los municipios faltantes en el Norte, Oriente, Occidente y Urabá, que se realizará durante este fin de semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.