Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los privados han participado siempre en los planes de vacunación, no es nuevo: Andi

“Como está hoy en día la reglamentación estaríamos hablando de julio a agosto y lo que estamos proponiendo es que se pueda adelantar”, dijo Bruce Mac Master, dirigente gremial de los industriales.

3659_BLU Radio // Bruce Mac Master // Foto: EFE
BLU Radio // Bruce Mac Master // Foto: EFE

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, habló en Mañanas BLU sobre las expectativas de sector privado para invertir en el mercado de las vacunas.

“En Colombia, la reglamentación general para la vacunación incluye la participación de una gran cantidad de privados. Esto no es nuevo, ni se trata de poner a gente que no ha hecho vacunación a hacerla”

“Dado que no hay un marco regulatorio para poder comprar las vacunas contra el COVID, sobre todo para poder comprarlas, lo que decimos es ‘denos la posibilidad de que una vez haya vacunas en el mercado, los privados podamos comprarlas’”, declaró Mac Master.

El vocero de los empresarios industriales del país aseguró que lo más predecible es que la posibilidad de que los colombianos adquieran de forma particular la inmunización se produzca entre julio y agosto, pero que la idea es que este escenario se dé antes.

“Como está hoy en día la reglamentación estaríamos hablando de julio a agosto y lo que estamos proponiendo es que se pueda adelantar”, sostuvo el vocero.

“Esto está pasando al tiempo en el mundo. Ya hubo dos países que sacaron reglamentación que fueron Brasil y México”, dijo el presidente de la Andi.

Publicidad

Escuche al presidente de la Andi, Bruce Mac Master, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO