Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos mantenemos en la meta de vacunar 35 millones contra el COVID este año: Víctor Muñoz

“Tenemos una capacidad de aplicar entre 150.000 y 200.000 dosis diarias. La infraestructura está disponible, estamos trabajando para facilitar la llegada de vacunas a Colombia”, dijo el secretario general de la Presidencia.

FOTO ADULTA VACUNADA.jpg
BLU Radio. Adulta vacunada en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

El secretario general de Presidencia, Víctor Muñoz, dijo que Colombia tiene capacidad de vacunar hasta 250.000 personas al día contra el COVID 19, pero todo depende de la llegada de más vacunas.

Tenemos una capacidad de aplicar entre 150.000 y 200.000 dosis diarias. La infraestructura está disponible, estamos trabajando para facilitar la llegada de vacunas a Colombia”, dijo.

Muñoz manifestó que, sin embargo, los fines de semana, la cifra puede bajar a unas 95.000 personas.

En ese sentido, el funcionario indicó que el Gobierno Nacional se mantiene en las metas de vacunación contra el COVID-19, entre ellas, la de vacunar aproximadamente 35 millones de colombianos este año.

Nos mantenemos en la meta. Nosotros dijimos que comenzábamos el 27 de febrero, comenzamos el 17. Dijimos que un millón de personas se vacunarían en el primer mes y en el 17 de marzo teníamos un millón”, manifestó.

Agregó que antes del 31 de marzo completará la meta de dos millones de vacunados y que la próxima meta es la de tener 3 millones para el 17 de abril.

Publicidad

“Aquí todo está diseñado y planeado con las capacidades que tiene el país. Nos mantenemos en las metas”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO