Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojo: mayores de 80 años que no han sido vacunados podrán hacerlo sin cita en todo el país

“Cualquier mayor de 80 años que esté agendado o no agendado tenga la tranquilidad de que puede ir a vacunarse en cualquier tiempo y en cualquier época”, dijo la procuradora Margarita Cabello.

Vacunación Bogotá.jpg
Vacunación / imagen de referencia
Foto Alcaldía de Bogotá

A partir de este martes, los mayores de 80 años que aún no han sido vacunados podrán ser inmunizados sin cita previa, según reveló el Gobierno Nacional tras un comité con los organismos de control que evalúan el plan de vacunación en todo el país.

La procuradora Margarita Cabello aseguró que con esa decisión se busca proteger a todos los adultos mayores, que son población vulnerable.

“Cualquier mayor de 80 años que esté agendado o no agendado tenga la tranquilidad de que puede ir a vacunarse en cualquier tiempo y en cualquier época”, dijo.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien también asistió al comité con el contralor, aseguró que esta medida no dejará por fuera a la población de adultos mayores.

“Por supuesto que vamos a estar extendiendo la vacunación de mayores de 80 años durante todo el plan fijado por el Gobierno y tengan la oportunidad de vacunarse”, indicó el ministro.

Publicidad

Durante el comité se analizaron también las presuntas irregularidades que se han presentado en el plan de vacunación, pero no se conocen otras medidas al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO