Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otras 2.700 dosis del segundo lote de la vacuna de Pfizer llegarían a Barranquilla

Estas dosis también van dirigidas al personal de la salud que se encuentra en la primera línea de atención contra el COVID-19.

Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Foto: AFP

El secretario de salud del distrito de Barranquilla , Humberto Mendoza, indicó que también está programado que se defina cuántas dosis de la vacuna de Sinovac le corresponden a la capital del Atlántico y que su arribo se dé esta misma semana.

La ciudad termina este primer ejercicio de la vacuna, esperamos ahora la segunda entrega durante esta semana. Estimamos que serán unas 2.700 dosis nuevas que van también a la primera línea de atención en salud
informó Mendoza.

El funcionario explicó además que se tiene proyectado que en los próximos días lleguen también las dosis de las vacunas Sinovac.

El 1 de marzo, según el cronograma, comenzaría la vacunación a adultos mayores de 80 años en el Distrito, que empezaría por los ancianatos y hogares de paso.

“Estos serían nuestros primeros adultos mayores vacunados. Esperamos que en esta etapa no tengamos ningún inconveniente y continúen actualizando los datos.

La etapa 1 de vacunación para profesionales de la salud y adultos mayores debe terminar el 31 de marzo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO