Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a dos policías en zona urbana de Riosucio, Chocó

Autoridades investigan si el Clan del Golfo perpetró este doble crimen como parte de su 'plan pistola'.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

La Policía Nacional adelanta la investigación de los asesinatos con armas de fuego de los uniformados Harold David Puentes y William Eduardo Fuel cuando cumplían labores de patrullaje en la moto de la institución en el barrio El Paraíso de ese municipio chocoano.

El alcalde de Riosucio, Conrat Valoyes Mendoza, señaló que hay sospechas del "plan pistola" del Clan del Golfo.

"Al parecer, el Clan del Golfo había manifestado que en todo el Urabá iba a cometer estos ataques, pero se sigue en la investigación", agregó el mandatario local.

Las autoridades tratan de rastrear a los presuntos responsables de este atentado que sería una retaliación por el abatimiento de alias Marihuano, segundo máximo cabecilla de la estructura criminal, ocurrido el 7 de febrero pasado.

Según información de inteligencia, este atentado se le atribuye a tres personas conocidas como 'Cristina', 'Carro loco' y 'Bola', supuestos integrantes del Clan del Golfo.

El patrullero Harol David Puentes llevaba ocho años en la Policía, mientras que William Eduardo Fuel se había incorporado hace tres años.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO