Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja con 70 años de matrimonio fue vacunada contra el COVID-19 en el Batallón de Sanidad de Bogotá

“Estoy muy feliz de estar acá, gracias a Dios me acaban de vacunar”, fueron las palabras de Sagrario Lancheros luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Foto_ Batallón de Sanidad de Bogotá.jpg
Camilo Viveros y Sagrario Lancheros /
Foto: Batallón de Sanidad de Bogotá

El señor Camilo Viveros es un abuelito de 99 años, sargento segundo en buen uso de retiro del Ejército Nacional, quien junto a su esposa Sagrario Lancheros de Viveros, de 86 años, asistió al Batallón de Sanidad del Cantón Occidental en Bogotá , para recibir la primera dosis de su vacuna contra el COVID-19 .

2 Foto_ Batallón de Sanidad de Bogotá.jpg
Camilo Viveros y Sagrario Lancheros /
Foto: Batallón de Sanidad de Bogotá

Tras realizar su proceso de actualización de datos, recibieron la llamada por parte de la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional, en la que Camilo y Sagrario se encontraron con la noticia de que serían vacunados en el punto más cercano a su vivienda.

Esta pareja de esposos que lleva 70 años de matrimonio vivió un día histórico en su vida, pues ambos pudieron asistir a su inmunización juntos, en compañía de una de sus hijas.

La cita que tanto habían esperado por fin llegó, y un año después de vivir entre pandemia y cuarentenas, volvieron felices a su hogar porque muy pronto podrán volver a compartir con los suyos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias