Pareja con 70 años de matrimonio fue vacunada contra el COVID-19 en el Batallón de Sanidad de Bogotá
“Estoy muy feliz de estar acá, gracias a Dios me acaban de vacunar”, fueron las palabras de Sagrario Lancheros luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
El señor Camilo Viveros es un abuelito de 99 años, sargento segundo en buen uso de retiro del Ejército Nacional,quien junto a su esposa Sagrario Lancheros de Viveros, de 86 años, asistió al Batallón de Sanidad del Cantón Occidental en Bogotá, para recibir la primera dosis de su vacuna contra el COVID-19.
Camilo Viveros y Sagrario Lancheros /
Foto: Batallón de Sanidad de Bogotá
Tras realizar su proceso de actualización de datos, recibieron la llamada por parte de la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional, en la que Camilo y Sagrario se encontraron con la noticia de que serían vacunados en el punto más cercano a su vivienda.
Esta pareja de esposos que lleva 70 años de matrimonio vivió un día histórico en su vida, pues ambos pudieron asistir a su inmunización juntos, en compañía de una de sus hijas.
La cita que tanto habían esperado por fin llegó, y un año después de vivir entre pandemia y cuarentenas, volvieron felices a su hogar porque muy pronto podrán volver a compartir con los suyos.