Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja con 70 años de matrimonio fue vacunada contra el COVID-19 en el Batallón de Sanidad de Bogotá

“Estoy muy feliz de estar acá, gracias a Dios me acaban de vacunar”, fueron las palabras de Sagrario Lancheros luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Foto_ Batallón de Sanidad de Bogotá.jpg
Camilo Viveros y Sagrario Lancheros /
Foto: Batallón de Sanidad de Bogotá

El señor Camilo Viveros es un abuelito de 99 años, sargento segundo en buen uso de retiro del Ejército Nacional, quien junto a su esposa Sagrario Lancheros de Viveros, de 86 años, asistió al Batallón de Sanidad del Cantón Occidental en Bogotá , para recibir la primera dosis de su vacuna contra el COVID-19 .

2 Foto_ Batallón de Sanidad de Bogotá.jpg
Camilo Viveros y Sagrario Lancheros /
Foto: Batallón de Sanidad de Bogotá

Tras realizar su proceso de actualización de datos, recibieron la llamada por parte de la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional, en la que Camilo y Sagrario se encontraron con la noticia de que serían vacunados en el punto más cercano a su vivienda.

Esta pareja de esposos que lleva 70 años de matrimonio vivió un día histórico en su vida, pues ambos pudieron asistir a su inmunización juntos, en compañía de una de sus hijas.

La cita que tanto habían esperado por fin llegó, y un año después de vivir entre pandemia y cuarentenas, volvieron felices a su hogar porque muy pronto podrán volver a compartir con los suyos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO