Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya son seis los cercos sanitarios en Barranquilla

Este martes se unieron el centro de la ciudad y el corregimiento La Playa. Gobierno enviará más efectivos para la Fuerza Pública.

367665_Cercos sanitarios en Barranquilla. Foto: Cortesía
Cercos sanitarios en Barranquilla. Foto: Cortesía

Desde este martes son seis los cercos sanitarios con presencia de Policía y Ejército en los barrios priorizados de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A los barrios Rebolo, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal y La Sierrita, fueron agregados el centro de Barranquilla, una de las zonas con mayor circulación de personas, y el corregimiento La Playa.

El cerco en el centro de la ciudad comprende los sectores de Barranquillita y el Paseo Bolívar, e incluye un programa de apoyo económico a los comerciantes informales.

Por tal motivo fue restringido el acceso a esta zona por 15 días de vendedores ambulantes y estacionarios, carretilleros, bicicocheros y carromuleros.

Lea también: La cuarentena disparó los matrimonios en Barranquilla

Para el cumplimiento de los cercos sanitarios, el alcalde Jaime Pumarejo informó que serán enviados más efectivos de la Fuerza Pública a Barranquilla.

Publicidad

El viceministro de Defensa, Jairo García, se comprometió a enviar más personal para reforzar los cercos sanitarios, confirmó el alcalde Pumarejo en su cuenta de Twitter.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO