18 prácticas inútiles en la vida diaria
Un grupo de doctores de la Academia Real de Colegios Médicos hizo una lista de hábitos que son innecesarios en la vida de las personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
-Tener un teléfono fijo, según el estudio en 10 años nadie tendrá el teléfono fijo en sus casas.
-Fijarse en la fecha de vencimiento de las frutas y verduras en el supermercado. Estas no indican necesariamente la fecha exacta en que algo se descompondrá.
-Lavar los Jeans.
-Usar hilo dental. La Asociación Dental Británica dice que no hay un estudio serio que compruebe que esto funcione para limpiar los dientes.
-Estirar antes de hacer un ejercicio, según un estudio estirar no ayuda a incrementar en el rendimiento de las personas al ejercitarse.
-Usar palabras en una conversación en chat, estas se reemplazaran con emoticones.
-Leer noticias negativas, puesto que esto deteriora su estado de ánimo.
-Pelar los vegetales ya que la cáscara posee gran parte de la fibra.
-Comprar antivirus al computador. Gran parte de los ordenadores ya poseen sistemas de verificación de contenido.
-Tomar vitamina C, varios estudios han llegado a la conclusión de que esta vitamina no sirve de nada si usted no vive en extremas condiciones.
-Usar la nevera en exceso o refrigerar alimentos que no lo necesitan.
-Dormir en el día, según estudio de la Universidad de Tokio, esto incrementa el riesgo de diabetes tipo 2.
-Comprar ropa en exceso.
-Tomar ocho vasos de agua diarios.
-Lavarse el pelo, nunca antes el ser humano se había lavado tanto el cabello.
-Aprender a manejar, puesto que ya vienen los carros inteligentes que no necesitarán conductor.
-Oprimir el botón del ascensor para cerrar la puerta. Los diseñadores de ascensores tienen ese botón como un placebo.
-Consumir cinco porciones de vegetales y frutas, ya que esta cambia dependiendo el país.