Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado de Shakira: “Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos le habría costado menos dinero”

Shakira pagará millones de euros. La barranquillera le pone cara a las diferentes acusaciones que ha recibido y que ha tenido que saldar por medio de millonarias multas.

Shakira y Sergio Ramos
Foto: AFP

Tras el juicio que tuvo que afrontar Shakira se han generado una serie de comentarios, si bien se conoce la cantante colombiana pagará millones de euros a la Hacienda española para poner fin a su proceso judicial por evasión de impuestos, los detalles de este proceso no cesan.

El abogado de la cantante ha aseguro que, en la suma de los conceptos de multas e impuestos, "el enamoramiento le ha costado 120 millones de euros". Esto por ser acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.

También, Pau Molins su abogado, expresó que “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Gerard Piqué le habría costado mucho menos”, esto debido a que la cifra hubiese sido menor si estuviera residiendo en la capital española, pues no todos los delitos a los que se le acuso existen en Madrid.

Molis procedió a explicar que; "si eres residente en Cataluña puedes ir a prisión por un delito que es imposible, con la misma conducta, en Madrid, por ejemplo, porque no hay impuesto de patrimonio". Además, de los seis delitos de los cuales fue inculpada, tres no se hubieran podido imputar.

Publicidad

Por eso "si se hubiera enamorado deSergio Ramos, el exjugador del Real Madrid, que ahora está en el Sevilla, en vez de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero" concluyó.

Los futbolistas, mencionados anteriormente han sido quienes le han brindado éxito a la selección española, en su papel como defensores centrales.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad