Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adiós al McLaren: hombre perdió su auto de lujo por el paso del huracán Ian

El usuario había comprado el McLaren dos semanas antes del huracán Ian.

McLaren en medio de la inundación del huracán Ian
McLaren en medio de la inundación del huracán Ian
Foto: Instagram @Lambo9286

Casas totalmente destruidas, árboles caídos y calles inundadas, fue el resultado del paso del huracán Ian en Florida con sus fuertes vientos y estremecedoras lluvias.

En redes sociales, muchos usuarios aprovecharon para compartir en tiempo real cómo viven este fenómeno natural y entre ellos está Enrie, que compartió cómo perdió su McLaren, uno de los carros más caros del mundo, en medio de las inundaciones.

Publicidad

Este carro, que tiene un valor aproximado de 2.39 millones de dólares, apenas llevaba solo unos días con el usuario, pues él lo había adquirido hace poco. En el video que compartió en TikTok, se puede ver el McLaren dentro del garaje con el agua tapándolo casi por completo.

En su cuenta de instagram, el usuario aprovechó para compartir fotos de otros carros deportivos que también sufrieron daños por las inundaciones del huracán.

Publicidad

"La aseguradora viendo esto", "Ponlo en arroz", "Por eso no lo compré", "Un ratito al sol y pa’ mi casa", "La aseguradora los recibe, los reemplaza y los vende en Latinoamérica como restaurados, y si el arreglo vale más que el auto, lo venden por piezas", "Muchachos, no se preocupen. El McLaren tiene una sombrilla en la puerta" y "Alguien va a tener un día muy ocupado en la oficina", fueron algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo Más Viral

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.