Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alzate sufrió accidente en su lujosa camioneta: algunas partes quedaron destrozadas

Hasta el momento, el intérprete de ‘Me dedicó a beber’ y ‘Maldita traición’ no se ha pronunciado sobre el accidente que sucedió en medio de las fuertes lluvias.

Alzate.jpg
Alzate
Foto: Instagram @alzatemusica

En los últimos días las lluvias en el país han incrementado, lo que ha provocado varias emergencias en diferentes ciudades. Por esta razón, se han presentado accidentes de tránsito y en esta ocasión el perjudicado fue el famoso cantante de música popular Alzate .

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra una camioneta de color blanco y marca Toyota, en la que se movilizaba el cantante Alzate. El automóvil se accidentó en medio de la noche y la fuertes lluvias, además, la parte delantera y trasera quedaron totalmente destrozadas.

El video fue compartido por el programa ‘Lo sé Todo’ y en él se ven las imágenes del trágico accidente. "Es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?", fueron las palabras de la persona que grabó las imágenes.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Me dedicó a beber’ y ‘Maldita traición’ no se ha pronunciado sobre el accidente ni las autoridades. El siniestro vial no dejó personas heridas de gravedad ni fallecidos.

Publicidad

Alzate 

Alzate es el nombre artístico de Juan Carlos Alzate, nacido el 19 de septiembre de 1988 en Manizales, Colombia. Es reconocido como uno de los exponentes del género popular y de música tropical en el país. Comenzó su carrera musical en 2006 y ha logrado ganarse un lugar en la industria de la música con su estilo único y su voz distintiva.

A lo largo de su trayectoria, Alzate ha lanzado varios álbumes y sencillos que han obtenido popularidad en Colombia y en otros países de Latinoamérica. Sus canciones suelen tratar temas relacionados con el amor, el desamor.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad