Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Escobar, el civil que disparó en Cali, explica relación con Mateo Carvajal y El Mindo

"Él tiene que asumir la consecuencia", dijo por su parte Mateo Carvajal en un video.

Mateo Carvajal y Andrés Escobar
Mateo Carvajal y Andrés Escobar
Foto: Instagram Andrés Escobar

Andrés Escobar , el civil que fue grabado e identificado por disparar de manea indiscriminada contra manifestantes en el sur de Cali, habló en Mañanas BLU sobre sus vínculos con algunos personajes de la farándula colombiana como por ejemplo Mateo Carvajal y el instagramer 'El Mindo'.

"Un youtuber, un tal Beto, habló calumnias sobre mí. Va a tener que pagar por daños y perjuicios en mi contra. Esa persona habló mentiras, me dijo 'paramilitar', 'genocida', cogió muchas cosas de mi vida y las expuso de manera incendiaria", aseguró Escobar.

"Cogió a Mateo Carvajal, las modelos influenciadoras paisas, al 'Mindo', a todos. Usó las imágenes de los influencers con los que he trabajado", agregó.

Escobar aseguró que por su trabajo ha tenido contactos con personalidades del cine y del deporte.

"Me muevo mucho en toda esta industria y por allí conozco a Mateo y hemos hecho varios contactos con clientes. No somos los 'repanas' de la vida, no somos amigos cercanos, pero hemos trabajado varias veces durante los últimos años", agregó.

"Yo con 'El Mindo' trabajaba desde que tenía 5.000 seguidores y ahora es el influencer más reconocido prácticamente en América Latina", añadió.

Publicidad

Según Escobar, él no es influencer, sino que ha estado detrás de algunos de ellos.

Escuche a Andrés Escobar en Mañanas BLU:

Mateo Carvajal también se pronunció sobre su relación con Andrés Escobar y aseguró que no tiene una relación de familiaridad con él.

"Lo lamento mucho por él, por su familia", declaró el influenciador.

"Cuando vimos la noticia dijimos: este man es un huev**, le toca asumir la responsabilidad. Lástima por él por lo que se le viene, por su familia, porque no pensó en su papá, en su mamá", añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.