Angustiante video de perrito que cayó desde una terraza sobre un carro
En cuestión de segundos, el animal pasó de descansar a golpearse con el panorámico de un vehículo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un angustiante video se viralizó en redes sociales. En las imágenes, que corresponden a una cámara de seguridad, se puede evidenciar cómo un perrito se cayó de la terraza de una vivienda y cayó sobre un carro.
De acuerdo con la cámara de seguridad, este angustioso episodio sucedió el 20 de junio del 2025, sobre el mediodía. Aunque todavía no se ha podido establecer en qué ciudad o municipio sucedió, sí se conoció el estado del animal.
En el video se puede ver cómo el perrito estaba durmiendo en la terraza, pero con una parte de su cuerpo al aire y, al despertar, intenta darse la vuelta, pero termina cayendo al vacío.
Precisamente, el animal cayó sobre un vehículo rojo, el cual ayudó a amortiguar el golpe, pues luego se mostró en imágenes que el vidrio panorámico del carro estaba quebrado por el impacto.
De acuerdo con la descripción del usuario @wendyriverarivera en TikTok, al animal lo llevaron a un veterinario para ver su estado de salud y evaluar si tenía alguna lesión grave, pues fueron varios metros de altura.
"Nadie resultó herido. El perro fue llevado al hospital y está bien gracias a Dios", se lee en la publicación del video.
En ese primer video que se viralizó, acumulando casi dos millones de visualizaciones, los comentarios de los demás usuarios se centraron en el deseo de conocer más detalles del estado de salud del perrito. Por eso, @wendyriverarivera publicó nuevas imágenes en donde se puede ver al animal descansando mientras mueve la colita y otro mientras camina, aparentemente, sin ninguna dificultad.
"Que susto corazón 😭", "Menos mal ya me estaba asustado 🥺🥰", "Le regalaron otra vida 😆😆😆😆", entre otros comentarios.
Publicidad
Esta situación deja como reflexión la importancia de elementos de seguridad para evitar estos accidentes, pues también pudo haber sucedido con un niño o adulto mayor.