Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Antojado de un asado? Tata Solarte le enseña cómo hacerlo y disfrutarlo cualquier día

Con expertos de Carulla nace 'Me lo merezco', el podcast que todas las semanas lo invitará a consentirse, a darse gusto, a no vivir con antojos sino a disfrutar de comidas deliciosas, aprender a hacerlas, y darse gusto. ¡Porque usted se lo merece!

MicrosoftTeams-image.png

En alianza con Carulla y BLU Radio nace 'Me lo merezco', un podcast que episodio tras episodio nos invita a una misión especial: consentirnos, darnos gusto, cumplir con esos antojos que tenemos, porque realmente nos merecemos siempre lo mejor y quién que nosotros mismos para darnos esos gustos. Este podcast, presentado por la Tata Solarte, ahonda en recetas, trucos y consejos para aprender a cocinar y ser mejores a la hora de disfrutar.

Con expertos de Carulla , la Tata irá contándonos cómo hacer un gran asado, o un brunch perfecto o sencillamente acompañar una buena copa de vino, sin importar el día de la semana y sin una fecha especial distinta a darnos gusto, consentirnos. El objetivo de este podcast es aprender y disfrutar, elegir los ingredientes ideales, obtener ideas nuevas y sobretodo tener un espacio para nosotros mismos.

En estas épocas de hiperconectividad y cuidados, lo que mas requerimos es tener tiempo para nosotros y nuestras familias. Por eso los expertos de Carulla nos entregan los mejores consejos y trucos para crear esos espacios en que nos consentimos y nos recordamos que nos lo merecemos!

Los invitamos a escuchar 'Me lo merezco', compartirlo y permitirle a mas personas para que descubran esos placeres de la vida y cómo convertir antojos en momentos para darnos gusto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO