Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se prepara la ciudad para el Desfile de Silleteros

Se espera que al evento más importante de la Feria de las Flores asistan 600.000 personas.

340409_BLU Radio. Congestiones en la Avenida Regional durante la Feria de las Flores / Foto: Secretaría de Movilidad
BLU Radio. Congestiones en la Avenida Regional durante la Feria de las Flores / Foto: Secretaría de Movilidad

Un equipo de más de 3.000 personas estará acompañando la logística del Desfile de Silleteros programado para este domingo en el cierre de la Feria de las Flores.

La secretaria de Cultura de Medellín, Lina Botero, explicó que este grupo se suma al que desde hace dos semanas trabaja en el montaje de las gradas y cerramientos por donde pasará el desfile, que este año tendrá 500 metros más de recorrido, por lo que se espera la cifra de asistentes supere los 600.000 espectadores.

“Nosotros, entre policías, equipo logístico al interior del desfile, boy scouts que acompañan a los silleteros y los ayudan en algunos momentos cuando hay alguno que lo requiera. En total, el equipo logístico del desfile está en 3.000 personas aproximadamente”, indicó Botero.

Le puede interesar: Evítese molestias con la movilidad durante la Feria de las Flores

Y como también comenzaron a implementarse los cierres viales por donde van a pasar los desfiles de la feria, el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, aseguró que están acompañando a los conductores para facilitar el flujo en las vías donde hay restricciones y que para el domingo se contará con grupo operativo especial, pues el cierre de las vías comenzará desde las 5:00 de la mañana.

“320 agentes de tránsito dispuestos a hacer la atención de este fin de semana, que puedan estar en pro de los cierres de vías, pero que también podamos tener otro grupo generando operatividad en temas de embriaguez y también que podamos tener operatividad controlando el mal parqueo y atención de incidentes en la vía”, explicó Iglesias.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO