Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atraco en Facebook Live: a punta de pistola les dañaron la diversión a jóvenes en Barranquilla

En la grabación se puede observar cuando los jóvenes interactuaban con sus amigos en línea, a quienes les manifestaron que se iban a quedar despiertos hasta tarde, pero, con lo que no contaban, era con que su reto no se cumpliría tras el atraco que sufrieron a mano armada esa noche.

jovenes que hacían live y los atracaron.jpg
Jóvenes que hacían un en vivo y los atracaron.
Cortesía.

Se siguen conociendo videos de atracos en varias ciudades de la costa. Esta vez, en Barranquilla quedó grabado el atraco a un grupo de jóvenes que se divertían haciendo un live vía Facebook cuando, de repente, dos hombres en moto se les acercaron y los despojaron de sus celulares, incluso, el que estaba grabando.

En la grabación se puede observar cuando los jóvenes interactuaban con sus amigos en vivo a quienes le manifestaron que se iban a quedar despiertos hasta tarde, pero, con lo que no contaban, era con que su reto no se cumpliría tras el atraco que sufrieron a mano armada esa noche.

Este hecho habría ocurrido en un barrio del suroccidente de Barranquilla .

Vea aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO