Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Awake Travel': la vitrina del turismo natural de Colombia para el mundo

'Awake Travel' impulsa el turismo ambiental y en ese camino son varios los escenarios que han desarrollado para cumplir con su objetivo, entre ellos una serie web que conecta a distintos anfitriones del turismo de naturaleza con el objetivo de dar a conocer seis destinos exóticos de Colombia.

338702_BLU Radio // Colombia Turismo // Foto: AFP
BLU Radio // Colombia Turismo // Foto: AFP

Este martes en La Nube hablamos con David Londoño, cofundador de 'Awake Travel', quien nos explicó de qué se trata esta iniciativa turística, ganadora del “Premio a la mejor vitrina digital de Colombia para el mundo” entregado por Procolombia.

'Awake Travel' ganó este importante premio por posicionar sus productos con la utilización efectiva del mercadeo digital, conectando a la audiencia a través de una vitrina que genere un llamado a la acción.

“Nosotros hace 10 años nos remamos el río Magdalena y ahí nació el proyecto”, dijo David Londoño, cofundador de 'Awake Travel'

'Awake Travel' impulsa el turismo ambiental y en ese camino son varios los escenarios que han desarrollado para cumplir con su objetivo. Tienen una serie web llamada 'Conexión Awake' que conecta a distintos anfitriones del turismo de naturaleza con el objetivo de dar a conocer seis destinos exóticos de Colombia y reforzar la transmisión de conocimiento entre las regiones del país.

Nosotros le apostamos a poner una capa de tecnología a esa ruralidad de Colombia para comercializar ese turismo de una manera eficiente a través de canales digitales
Agregó

Además, esta compañía cuenta con 'Awake U', una plataforma educativa dirigida a los actores del sector del turismo de naturaleza en el país.

Escuche la entrevista completa de David Londoño, cofundador de 'Awake Travel' en La Nube:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias