Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan permiso para autocine en beneficio de niños con discapacidad en Cali

La Fundación Jeison Aristizabal pide al Gobierno les entregue una autorización para sostenerse en medio de la crisis por el coronavirus.

369087_Niños en condición de discapacidad. Foto: Cortesía
Niños en condición de discapacidad. Foto: Cortesía

Jeison Aristizábal es un joven reconocido en el Valle del Cauca porque, pese a su discapacidad, desde niño ha trabajado para aportar a las personas en condiciones parecidas a él. A través de la educación desarrolla, con un equipo de amigos, actividades para brindarle mejores oportunidades a la gente de su departamento.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Desde que era un adolescente, Jeison decidió convertir el garaje de su casa en una fundación que lleva su nombre. Luego se convirtió en un líder reconocido, pero la pandemia le ha puesto un freno.

“La situación es un poco difícil, atendemos a cerca de 700 niños en condición de discapacidad y nos sosteníamos a través de conferencias motivacionales en empresas. Por la crisis del país no ha vuelto eventos como bingos, maratones y ,desafortunadamente, no lo podemos hacer”, relató el joven.

Lea también: Restaurantes de Cali abrirán sus puertas desde el 1 de julio

Por tratar de aliviar el problema, Jeison Aristizábal busca crear un autocine y así ayudar a sostener la fundación sin ánimo de lucro.

“Estamos diseñando un autocine por una causa a beneficio de la fundación, donde la gente pueda ir en su carro, ver una película y hacer una donación a la fundación”, agregó.

Publicidad

Para poder realizar esta acción, buscan apoyo del Gobierno para que les entregue una autorización, y señala que tienen listos protocolos de bioseguridad y que no haya riesgo de contagio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO