Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Cada día lo extraño más": Florinda Meza recuerda a 'Chespirito' tras 8 años de su muerte

La actriz mexicana, esposa de 'Chespirito' desde 2004, compartió un emotivo video en el que recordó a Roberto Gómez Bolaños.

BLU Radio // Chespirito - Florinda // Foto: Twitter FlorindaMezaCH
Florinda y 'Chespirito'.
Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

Por medio de un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter, Florinda Meza recordó con unas sentidas palabras a Roberto Gómez Bolaños ' Chespirito ', quien fuera su esposo desde 2004, tras ocho años de su fallecimiento.

"Qué perdida tan grande. Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando era niña decía que el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo paras es el reloj de arena de los números", dice en el video Florinda Meza, tras un inicio en el que se ven tres fotografías del actor mexicano.

Seguidamente, sentada en una mesa al lado de una foto en la que se le ve al lado de 'Chespirito', Florinda Meza afirma que ahora no le parece "tan festivo" el número ocho, debido a que precisamente hace ocho años "se le acabaron los granitos" al reloj de arena de Roberto Gómez Bolaños, "mi Robert", como ella lo llama.

"Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo cada día más", prosigue Florinda Meza, antes de contar que, como era costumbre mientras Roberto Gómez Bolaños estuvo vivo, "cada mañana, frente a su foto" le dice "buenos días, mi alegría".

Publicidad

"También como lo hacía antes le decía hoy te amo más que ayer. Qué tal si nos echamos una competencia a ver quién gana. Siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y tanto que aprendí de tí", añade Florinda Meza, antes de concluir agradeciéndole por hacer que su vida "fuera interesante".

Así recordó Florinda Meza a 'Chespirito' tras 8 años de su muerte

Publicidad

De qué y cuándo murió Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida a recordados personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, falleció el 28 de noviembre de 2018 a sus 85 años, en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias y que su muerte fue confirmada por la propia Florinda Meza, también a través de su cuenta de Twitter .

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.