Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Campaña en internet busca crear billete de Maradona en Argentina

La iniciativa fue lanzada en change.org y, según dice la página, el billete del astro argentino Maradona sería de edición limitada.

Maradona / AFP
Maradona / AFP
AFP

Desde redes sociales han impulsado una campaña para que se realice un homenaje a Diego Armando Maradona , quien falleció el 25 de noviembre, a través de la creación del billete de 10.000 pesos en Argentina con el rostro del ‘Pelusa’.

La iniciativa fue lanzada en change.org y, según dice la página, el billete del astro argentino sería de edición limitada. Por el momento, el sitio web ha recogido más de 16.000 firmas con el objetivo de llegar a las 25.000.

Suma tu firma para que el gobierno emita el billete de 10.000 de Maradona, los pesos serían buscados mundialmente. Hagamos el billete de 10.000 de Maradona, edición limitada a nivel mundial. El gol del siglo
dice la campaña.

Sin embargo, es importante recordar que en Argentina el billete de mayor denominación es de 1.000 pesos y, al inicio de la cuarentena, el país argentino descartó expedir uno de 5.000 pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO