Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran centro comercial en Barranquilla por incumplir protocolos de bioseguridad

Autoridades locales refuerzan operativos de control en otros establecimientos comerciales de la ciudad.

367029_BLU Radio // Centro comercial Viva // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Centro comercial Viva // Foto: Alcaldía de Barranquilla

En medio de operativos de las patrullas COVID en establecimientos del comercio en la ciudad de Barranquilla, autoridades revocaron la habilitación del funcionamiento del Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de la ciudad, por incumplir con los protocolos de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, precisó que, durante el recorrido, se evidenció gran cantidad de ciudadanos haciendo compras sin cumplir las medidas del pico y cédula.

“Estaban comprando promociones de electrodomésticos sin poder estar en la calle y

el centro comercial no realiza ningún tipo de procedimiento de verificación el termómetro digital utilizado en una de las entradas estaba dañado", explicó Fajardo.

Lea también: Vuelven los centros comerciales, pero no será como antes: acá las diferencias

La secretaría aseguró que también se evidenciaron irregularidades en otros establecimientos comerciales del sector por lo que, a partir de este miércoles, se intensificarán los controles para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en las diferentes localidades de la ciudad.

"Continuamos verificando en cada una de las localidades que las normas se apliquen de acuerdo con lo decretado. Hoy recorrimos centros comerciales en la localidad de Riomar y encontramos algunas irregularidades", explicó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO