Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco alimentos que su mascota no debe comer

Tenga cuidado con los alimentos que le suministra a su mascota porque podrían ser dañinos y causarles enfermedades irreversibles.

22908_franz
franz
Mascota / Foto: Referencia -AFP-

-Chocolate: Evite darte a los perros este dulce ya que puede provocar, diarrea, arritmias cardiacas y en caso extremos producir su muerte.

 

-Café y té: Debido al alto grado de cafeína que poseen estas bebidas, los perros y gatos estarían propensos a sufrir problemas digestivos.

 

-Carnes crudas: Si usted es de las personas que le gusta consentir a su mascota, entonces cocine la carne antes que el animal la consuma y así le evita problemas de salud a futuro.

 

Publicidad

-Huevo cocinado: No permita que el canino coma huevo cocido; tenga en cuenta que este alimento genera flatulencias al perro y problemas digestivos a corto plazo.

 

-Pescado crudo: Rompa con el mito de que el pescado crudo es bueno para los gatos, todo lo contrario; recuerde cocinar el alimento y luego servírselo en una taza limpia. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO