1-Personas demasiado necesitadas:
Tanto hombres como mujeres, las personas necesitadas son difíciles de tratar. Es mejor compartir tiempo con gente independiente, pues a la larga quienes quieren hablar o estar con su pareja a toda hora pueden ser perjudiciales.
2-Personas demasiado controladoras:
Si al inicio de la relación, su pareja indaga demasiado por los lugares que visita o a quienes frecuenta, es mejor alejarse pues este tipo de personas suelen esconder problemas de rabia.
3-Personas demasiado volátiles en su comportamiento:
Hay personas que después de compartir un momento especial vuelven a llamar y se preocupan por su pareja, pero al cabo de varios días pueden no volver a aparecer y esto se debe a cambios repentinos en su comportamiento, personalidad que es mejor mantener alejada de su vida pues no es sano.
4-Adictos al celular y las redes sociales:
Según el Dr. Meyers, si identifica que sale con una persona que constantemente debe mirar la pantalla del celular o que no pueda hacer nada sin su teléfono móvil en la mano, puede entender este comportamiento como el de alguien que no se entregará del todo a la relación e incluso puede esconder algo.
5-Personas que no son consideradas ni galantes:
El Dr. Meyers aconseja alejarse de personas que les falte galantería, pues muchas veces ni siquiera es un problema de falta de educación sino de egoísmo.