Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia Bahamón sobre video publicitario que se viralizó: "Hago lo mío y honro a mi papá"

En las últimas horas la modelo y presentadora Claudia Bahamón fue blanco de críticas en redes sociales por un video publicitario en el que habló sobre la muerte de su padre en un accidente automovilístico.

306182_Blu Radio/ Claudia Bahamón. Foto: @claudiabahamon
Blu Radio/ Foto: Insatagram Claudiabahamon

Un video publicitario que subió una marca y en el que aparece la modelo Claudia Bahamón generó múltiples comentarios en redes sociales.

En la pieza audiovisual la también presentadora habló sobre la muerte de su papá ocurrida el 7 de noviembre de 2019 a raíz de un accidente automovilístico.

"Mi papá se acababa de morir porque mi papá tuvo un accidente y mi papá se quedó dormido, sufría de microsueños", cuenta Bahamón en el video que promociona un marca de carro.

El video se viralizó en las últimas horas por las críticas que le hicieron a la modelo.

Publicidad

Pues bien, horas más tarde, a través de su cuenta de 'X' la presentadora se refirió a este episodio y defendió su trabajo y la memoria que le honra a su papá.

"Las redes sociales a menudo se convierten en un entorno hostil por la facilidad con la que las personas pueden expresar opiniones negativas y conflictivas de manera anónima o desde la distancia. Especialmente Twitter. El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo. Lo importante es mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro. Amor para el mundo", escribió.

Claudia Bahamón

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad