Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia pedirá ayuda a Venezuela para capturar a ‘Pablito’, líder del ELN

Las autoridades colombianas pedirán a Venezuela colaboración para localizar y capturar a Gustavo Giraldo alias ‘Pablito’, líder de la guerrilla...

tmp_1599671455372.jpg

del ELN que estaría escondido en el estado Apure.

 

El director de la Dijin, general José Rodríguez, reveló que la Policía Nacional se encuentra realizando varios operativos para lograr la captura de ‘Pablito’.

 

“Estamos trabajando en la ubicación de él, hemos tenido conocimiento en algunos sectores, especialmente fuera del país y estamos trabajando con las autoridades de Venezuela para lograr su ubicación”, explicó el general Rodríguez.

 

Publicidad

Dijo que, según las operaciones realizadas, se evidenció que alias ‘Pablito’ mantiene una permanencia itinerante, por lo que se debe determinar en qué lugares en específico estaría actuando.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía abrió investigación para determinar los responsables del robo de la primera edición de Cien Años de Soledad en la Feria del Libro de Bogotá.

 

Publicidad

-En Bogotá, cerca de 8 mil personas se movilizan sobre la Avenida carrera 10 con calle 11, sentido sur – norte. Ocupan la calzada mixta y carril exclusivo.

 

-La Casa Blanca rechazó el tiroteo ocurrido en una exposición de caricaturas de Mahoma en la localidad texana de Garland, cerca de Dallas, y subrayó que "ningún acto de expresión, incluso si es ofensivo, justifica un acto de violencia".

 

-El diario Manchester Evening News reveló que el Manchester United podría seguir contando con el delantero Radamel Falcao García. La información llega luego de la reunión entre los “diablos rojos” y el Mónaco, donde el presidente del conjunto francés aseguró que los ingleses aún no han decidido qué hacer con el colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO