Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: comerciantes de Santa Marta le tendieron una trampa a ladrón de bicicletas

Intencionalmente, los comerciantes dejaron una bicicleta sin candado y fue en ese momento en el que el presunto ladrón se acerca para llevársela. El hombre fue golpeado por la comunidad.

robo de bicicleta.png
Robo de bicicleta en Santa Marta.
Cortesía Noticias Caracol.

Hartos de los constantes robos un grupo de comerciantes en Santa Marta le tendieron una trampa a un ladrón de bicicletas. Estas personas dejaron uno de esos vehículos sin candado en una calle y fue en ese momento en el que captan al presunto delincuente.

Una cámara de seguridad captó el momento del robo y también se pudo observar que cuando los comerciantes se abalanzan sobre él para agredirlo.

El presunto ladrón fue protegido por uniformados de la Policía y será judicializado por las autoridades.

“La gente está cansada de tanto sinvergüenza y delincuencia. Llega un momento en que las personas sienten que las autoridades no son suficientemente contundentes contra la delincuencia y acceden a tomarse la justicia por sus propias manos", dijo el propietario de la bicicleta, Gustavo Arango, a Noticias Caracol.

De acuerdo a lo revelado por los comerciantes, varios de sus clientes han sido víctimas de robo al dejar las bicicletas afuera de los locales y aseguradas. Aún así se las robaban.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias